Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Crecimiento y expansión: Se lanzó Mundo Gremial en Mar del Plata

Mundo Gremial cierra otro año de crecimiento. Después de once calendarios de trabajo ininterrumpido, el medio líder de información sindical sigue con su expansión y da punta pie inicial a un nuevo proyecto.

Publicado

|

Hoy quedó habilitado Mundo Gremial MDQ, el portal de noticias gremiales e información sindical para Mar del Plata y la región.

El nuevo medio ya se encuentra disponible en https://mdq.mundogremial.com/ y está a cargo del periodista Sebastián Piriz.

«El lanzamiento de Mundo Gremial MDQ es un sueño cumplido en el camino de la expansión y crecimiento constante al que apostamos año a año. Es un primer paso de un modelo que buscaremos replicar en el resto del país», explicó Juan Manuel Morena, fundador y director de Mundo Gremial.

El nuevo portal se convierte en la punta de lanza de un ambioso proyecto nacional en el Mundo Gremial avanzará en los próximos meses, siendo el primer medio gremial en dar el paso hacia una federalización real y concreta de las noticias sindicales. Durante 2023 está estipulado el lanzamiento de portales en otras tres cuidades: Rosario, La Plata y Bahía Blanca.

Además de abocarse a las temáticas sindicales locales y regionales, el medio marplatense dará cobertura a eventos gremiales provinciales y nacionales en los que Mar del Plata es de una de las ciudades más elegidas.

Para seguir las actualizaciones constantes en redes sociales, pueden ingresar a:

➡️ Twitter:
www.twitter.com/mundogremialmdq

➡️ Facebook:
www.facebook.com/MundoGremialMDQ

➡️ Instagram:
www.instagram.com/mundogremialmdq

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno