Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Tras reclamo gremial, Vidal convoca a docentes a la Comisión Técnica Salarial

El gobierno bonaerense llamará a los sindicatos del sector para analizar el avance del proceso inflacionario y debatir una posible recomposición de la pauta salarial.

Publicado

|

La mandataria provincial María Eugenia Vidal convocará a los sindicatos docentes a la Comisión Técnica Salarial, luego del reclamo efectuado por el Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) y la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDOCBA).

El encuentro será el próximo 7 de julio en La Plata y tendrá como objetivo analizar el avance de la inflación y el poder adquisitivo de los salarios. Los docentes ya anticiparon que reclamar un nuevo incremento en los haberes para paliar los aumentos de precios y el tarifazo.

La convocatoria del gobierno de Cambiemos se realizó luego de los reclamos efectuados por el SUTEBA, FEB, AMET, UDA y SADOP, gremios que componen el Frente Gremial Docente, como así también el requerimiento del UDOCBA que conduce Miguel Díaz.

Al respecto, desde FGDB celebraron el llamado que quedó ratificado durante el desarrollo de la Comisión de Condiciones Laborales, donde se analizaron temas referiados a la licencia especial para víctimas de violencia de género, educación en Contextos de Encierro y resoluciones de titularización, entre otros puntos.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno