El Secretario General de SATHA, Gustavo Arreseygor, y el Diputado Provincial por la sexta sección electoral, Pablo Garate, visitaron el establecimiento hortícola “Campo Molina” del productor Francisco Vitale, donde se interiorizaron de la problemática del sector y se comprometieron a continuar trabajando para mejorar las condiciones tanto de los emprendedores como de los trabajadores agrarios.
“Esta reunión es muy importante para nosotros, porque sabemos que para que exista trabajo genuino debemos apoyar a los productores que tienen a sus trabajadores en regla, y para que esto siga de esta manera es vital que el estado ayude al sector”, afirmó Arreseygor.
Por su parte, el Diputado Garate, que se comprometió a impulsar diferentes proyectos en la legislatura bonaerense, explicó que “desde el Frente Renovador vamos a trabajar para apoyar a los productores que están pasando un difícil momento, no podemos ser insensibles ante las necesidades de gente que trabaja”.
En tanto, el productor agrario Francisco Vitale comentó sobre la actividad, “acá se trabaja todos los días, no hay vacaciones, es una actividad muy sacrificada y para los momentos difíciles necesitamos el apoyo del estado”.
Finalmente el líder de SATHA adelantó que “no vamos a dejar de trabajar por la comida de los Argentinos y no vamos a dejar de reclamar lo que es justo para los trabajadores del sector”.