Conéctate con nosotros

Cooperativas y mutuales

Alicia Kirchner“Tenemos que apoyar el trabajo cooperativo”

Publicado

|

Desarrollo Social decidió invertir más de 80 mil pesos en la compra de materia prima para la empresa productora de muzzarella Séptimo Varón. Fue recuperada por sus trabajadores y ahora recibió la visita de la ministra.

(Ansol).- “El Ministerio intervendrá activamente en esta primera etapa para aportar en el posicionamiento de la fábrica en el mercado. El Estado los apoya y la cooperativa pone los saberes que tiene desde hace años”, fueron las palabras de la titular de la cartera social durante su visita a la cooperativa, fundada en el año 2007.

La cooperativa tiene una producción promedio de 400 a 500 kilos de muzzarella diarios. Logró recuper                                                 ar su línea de producción tras haberse declarado la quiebra en el año 2001.

“Esta cooperativa está haciendo muy bien su trabajo y piensa cómo aumentar su producción para incorporar otros trabajadores; al aumentar la producción, lo hará también la mano de obra y se crearán nuevos puestos de trabajo. Tenemos que apoyar el trabajo cooperativo”, aseguró Alicia Kirchner.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno