Barrionuevo agregó, siguiendo con la hipótesis de cuándo dejará el poder Cristina, que «son dos años si vamos a la larga». En este marco, Barrionuevo afirmó: “no lo dicen para no quedar mal. Pero saben que hay problemas serios y que están especulando con una salida anticipada. Esta es la realidad, por eso este adelantamiento vos podes plantearlo con algunos”, explicó.
Consultado respecto a cómo ve al intendente de Tigre, Sergio Massa, el sindicalista señaló que “Massa lo que tiene que decir es `voy a trabajar en el Congreso y quiero ser Presidente´».
El líder sindical Barrionuevo consideró que Massa debería dar a conocer sus aspiraciones presidenciales al sostener que «no hay por qué ocultar”.
Como era de esperarse, los dichos de Barrionuevo trajeron cola, y las replicas se hicieron escuchar. Una de ellas fue la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó que «es gente mala» que «no hay que escuchar». A las criticas se suma el diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, quien aseguró que el núcleo político del Frente Renovador, representado por Sergio Massa, demostró un «hálito destituyente» al expresar Luis Barrionuevo.-