Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Los municipales bonaerenses por ahora levantaron el paro

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) decidió suspender la movilización prevista para esta semana a la Legislatura de la provincia.

Publicado

|

La decisión de levantar la marcha se debe en gran medida a la gestión realizada por el Ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango, con el apoyo del Presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, en el diálogo abierto con el secretario General de la FeSiMuBo, Rubén ‘Cholo’ García, en la «búsqueda de consenso para recoger legislativamente los reclamos que realizan los trabajadores municipales».

Tengamos en cuenta que la medida de fuerza formaba parte de la continuidad del ‘plan de lucha’ que viene llevando la organización gremial en reclamo de la derogación de la ley 11.757; convenio colectivo de trabajo; salario mínimo vital y móvil; figuran entre las principales reivindicaciones resistidas sobre todo por algunos intendentes del Gran Buenos Aires. 

Para Rubén ‘Cholo’ García, titular del gremio de los municipales bonaerenses, “la gestión del Ministro ha logrado abrir una fundada expectativa en nuestra parte, por lo que en contribución a ello hemos decidido suspender la movilización prevista para la semana entrante a La Plata”.-

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno