INFORMACIÓN GENERAL
Pignanelli: «La única medida contra los formadores de precios es un paro»
El líder de mecánicos atribuye la inflación a los formadores de precios, y sembró dudas sobre la unificación de la CGT.

El secretario general del gremio de mecánicos (SMATA), Ricardo Pignanelli, sostuvo que «los formadores de precios están enloquecidos» y agregó que «por la formación de precios se termina atacando el salario».
De matriz oficialista, el líder de mecánicos denuncia operación para generar inflación: «Estamos en un país difícil y sabemos que por la formación de precios se termina atacando el salario de los trabajadores. Fue, es y será así».
Al respecto Pignanelli lanzó su reflexión para atacar a quienes a su juicio generan la inflación: «La única medida contra los formadores de precios es un paro».
Además el secretario general del gremio de mecánicos (SMATA), duda sobre la unificación de la CGT: «Objetivos tenemos de sobra para unificarnos. Hay que ver si creemos todos en los mismos objetivos».-
