INFORMACIÓN GENERAL
Sigue la violencia en los hospitales públicos de la Provincia
En horas de la madrugada se registró en el Hospital Piñeyro de Junín un significativo hecho de violencia que mantuvo 5 horas tomado el establecimiento. La comisión gremial mantiene un paro indeterminado hasta no tener respuesta del gobierno de Daniel Scioli.

A las 03hs entro un chico apuñalado al hospital de la localidad de Junín, directo al quirófano de emergencia para ser asistido. Acto seguido familiares y amigos del joven entraron al hospital golpeando a la guardia, enfermeros y al mismo médico que lo estaba asistiendo “dentro del quirófano” según fuentes de Mundo Gremial.
El Piñeyro estuvo tomado hasta las 08hs de esta mañana, cuando el cuerpo del joven, ya fallecido, fue trasladado para su velatorio.
Los representantes gremiales, después de los hechos de violencia vividos, llamaron a una asamblea y decidieron tomar una medida de fuerza, paro por tiempo indeterminado, hasta no tener una respuesta por las autoridades provinciales.
“Hasta que no baje alguien de Seguridad o de Salud vamos a parar el Hospital, no podemos trabajar así” expreso José Córdoba, Delegado del Sindicato de Salud Pública, Alberto Córdoba.
Los hechos de violencia se vienen repitiendo en distintas localidad de la provincia. Dias atrás fue el turno del Evita Pueblo de Berazategui y del hospital de Tres de Febrero.
