Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Gremios estatales de Provincia solicitan dar continuidad a las paritarias

«Esta Federación entiende que resulta por demás urgente retomar las negociaciones salariales tanto las correspondientes al corriente año como así también para trabajar en la compensación de lo aún no acordado por el periodo 2019», detallaron en un comunicado de prensa la FEGEPPBA.

Publicado

|

Desde la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA), solicitaron al Ministerio de Trabajo la necesidad de continuar la negociación paritarias para el sector público bonaerense.

«Luego de que el Poder Ejecutivo resolviera unilateralmente otorgar una suma fija de $4.000 a cuenta de la paritaria 2020 y teniendo en cuenta que en pocos días se deberán liquidar los sueldos correspondientes al mes de marzo, esta Federación entiende que resulta por demás urgente retomar las negociaciones salariales tanto las correspondientes al corriente año como así también para trabajar en la compensación de lo aún no acordado por el periodo 2019», mencionaron en un documento difundido ayer.

«Independientemente de ello, y en el contexto de los anuncios formulados por el Ejecutivo Nacional, en el marco de la emergencia declarada por el COVID 19, en el sentido de otorgar refuerzos salariales para los trabajadores de la salud, es que también solicitamos discutir dicha cuestión con carácter urgente, convocando a la FEGEPPBA a dicha mesa especifica que solicitamos se constituya en forma inmediata».

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno