Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Mar del Plata: El Sindicato de Empleados de Comercio activó medidas preventivas contra el Coronavirus

El secretario del Sindicato de Empleados de Comercio, Darío Zunda, mencionó que «están repartiendo alcohol en gel en todas las cajas de los supermercados, se duplicaron las guardias de limpieza y la higiene en los baños».

Publicado

|

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata comenzó a activar el protocolo de prevención dispuesto a nivel nacional en los supermercados.

El secretario del Sindicato de Empleados de Comercio, Darío Zunda, mencionó que «en algunos lugares ya estamos trabajando al respecto. Están repartiendo alcohol en gel en todas las cajas de los supermercados, se duplicaron las guardias de limpieza y la higiene en los baños», detalló a El Marplatense.

A su vez durante esta tarde hubo una reunión desde la Comisión Directiva con la Cámaras empresarias para ver cómo continúan y qué acciones se llevaran a cabo.

Zunda agregó que luego de la reunión de esta tarde «se realizará un comunicado oficial, que va a estar alineado con lo dicho anoche por el presidente Alberto Fernández en Cadena Nacional».

Para finalizar, Zunda dió su punto de vista acerca de la medida tomada por el supermercado en Capital Federal: «No mandaron a todo el personal a sus casas. Fueron los empleados administrativos a los que mandaron a cuarentena porque el jefe de recursos humanos es italiano y llegó hace 10 días procedente de Bolonia y dio positivo su análisis. El resto está trabajando normalmente».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno