Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Sigue la disputa en Comercio contra el «acuerdo entreguista» de Cavalieri

La oposición al Gitano anticipó que irán a la Justicia. «(El acuerdo) va camino al fracaso», aseguró Mario Amado, delegado de Carrefour Warnes.

Publicado

|

Lejos de apaciguar las aguas, la homologación del acuerdo celebrado entre Armando Cavalieri y la firma Carrefour por parte del ministerio de Trabajo revivió la interna que existe hoy en el sindicato de Comercio entre la actual conducción y la oposición que lidera Ramón Muerza.

Desde el «muerzismo» adelantaron que continuarán en la lucha contra el «acuerdo entreguista» que firmó Cavalieri y en ese sentido, confirmaron que avanzarán con denuncias en la Justicia en defensa de los casi 19.000 trabajadores de la cadena francesa de hipermercados.

«Si Triaca, Cavalieri y Carrefour piensan que esto terminó con la homologación de éste acuerdo entreguista están equivocados. Va camino al fracaso», confirmó a Mario Amado, delegado de Carrefour Warnes en diálogo con Mundo Gremial.

En ese marco, el también dirigente de la Federación de Empleados de Comercio (FAECyS) aseguró que «en las tiendas les vamos a demostrar lo que pensamos los trabajadores, además de seguir por vía judicial y todo aquello que ayude a voltear este acuerdo».

Cavalieri sigue sin poder domar a las bases y el extenso conflicto con Carrefour empaña su actualidad y la de su conducción en vísperas a lo que será una nueva elección de autoridades en el Sindicato, donde Muerza crece en la consideración de los afiliados y promete dar pelea en las urnas.

 

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno