Conéctate con nosotros

CGT

La CATT y el MASA acercaron posiciones con vistas a la nueva CGT

Unos veinte dirigentes analizaron la actualidad de la central obrera, reclamos por Ganancias y una ley federal del transporte. Camioneros ratificó su «pertenencia orgánica» a la Confederación que conduce Schmid.

Publicado

|

En un encuentro llevado a cabo en la sede del gremio ferroviario La Fraternidad, que conduce Omar Maturano, dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) recibieron a los principales dirigentes de los gremios del transporte nucleados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), conducido por Omar Viviani.

Durante la reunión que se extendió por más de tres horas, unos veinte sindicalistas trataron distintos temas relacionados a la problemática del “transporte como Ganancias, ley federal de transporte y la industria nacional”, indicó el Secretario de Prensa de la CATT, Juan Pablo Brey (Aeronavegantes). Además, los representantes de los sindicatos intercambiaron opiniones sobre “la realidad económica y social de la Argentina y de la actualidad de la CGT y la unidad del movimiento obrero”.

En la misma reunión, el representante de Camioneros Omar Pérez, declaró que “su gremio no participará de esta CGT ni de ninguna otra que pueda organizarse en un futuro cercano, ratificando su pertenecía orgánica a la CATT”.

El encuentro reunió por la CATT a Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), Roberto Coria (Guincheros), Omar Pérez (Federación Camioneros), Raúl Huerta (Marina Mercante), Gonzalez Insfrán (Patrones Fluviales), y Mario Calegari (UTA), mientras que por parte del MASA asistieron Jorge Omar Viviani (Sindicato de Peones de Taxis), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Juan Antonio Speroni (SAONSINRA), Juan Antonio Palacios (AATRAC), Raúl Quiñones (SUETRA Empleados del Tabaco), Marcos Castro (Capitanes de Ultramar) y Osvaldo Iadarola (FOETRA).

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno