Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Comenzó la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Actividad Sindical

Es dictada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y está dirigida a trabajadores, delegados, dirigentes gremiales y ciudadanos que quieran desempeñar estas funciones. Las vacantes son limitadas.

Publicado

|

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) abrió la inscripción a la Diplomatura en Actividad Sindical, que comenzará en las próximas semanas y tendrá una duración de nueve meses.

Con coordinación general del director de Mundo Gremial, Juan Manuel Morena, la capacitación universitaria estará dirigida a trabajadores, delegados, dirigentes gremiales y ciudadanos que quieran desempeñar estas funciones.

Durante 2018, la Diplomatura Universitaria se dictará en dos sedes: a partir del 20 de marzo, todos los martes de 17 a 20 horas, en Carlos Pellegrini 587, 2° Piso, CABA, y desde el 9 de abril, todos los lunes de 17 a 20 horas, en la sede de la casa de altos estudios.

El curso está compuesto por tres módulos  y tiene como objetivo crear un espacio de análisis, reflexión y debate de las problemáticas laborales, a los efectos de desarrollar una formación que potencie el espíritu crítico para direccionar una pertinente representación gremial.

También se propondrá promover en los trabajadores y en las estructuras sindicales de base, un fuerte compromiso con los ideales constitucionales, con el objeto de generar y afianzar la conciencia gremial, y un modelo laboral y social de inclusión.

El cuerpo docente estará compuesto por Dr. Víctor Guida, Lic. Pascual Albanese, Lic. Diego Serrano, Dr. Ignacio Leonardi, Dr. Gabriel Merino, Lic. Elsa Silvestre, Lic. Alejandra Méndez, Dr. Ignacio Garda, Lic. Magalí Mauro, Lic. Marco Ambrusso, Lic Víctor Lapegna, Lic. Herán Ruggiero y Arq. Mauro Posada.

Para informes e inscripción:

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Facultad de Derecho UNLZ.

Camino de Cintura y Juan XXIII. Tel: 4282-9471 (Int. 146)

Correo Electrónico: [email protected]

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno