Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

21F: Gendarmería requisa colectivos de camioneros y docentes

Grave denuncia de trabajadores por controles abusivos de fuerzas de seguridad cuando se dirigían a la marcha contra Macri.

Publicado

|

Foto: Twitter @SilvanaCadahia

Camioneros de Tucumán y docentes de Rosario (Santa Fe) denunciaron que sufrieron requisas en sus colectivos cuando se dirigían a Capital Federal para participar de la movilización contra el Gobierno nacional.

Este lunes por la noche, se vivieron momentos de tensión en la localidad santiagueña de Fernández cuando personal de Gendermería en el marco de un «exagerado operativo» secuestró un colectivo particular que trasladaba a trabajadores camioneros de la provincia de Tucumán, que se dirigían rumbo a la marcha impulsada por el moyanismo y sus aliados en contra de las políticas del macrismo.

Según precisó el portal Gremiales Tucumanas, el hecho sucedió en la Estación de Peaje de Fernández, sobre la Ruta 34, mientras Gendarmería Nacional se encontraba realizando «un abusivo operativo montado con el único objetivo de maltratar y perseguir a los trabajadores camioneros que se movilizaron desde el norte del país para asistir a la protesta de mañana», señaló el gremio.

Por su parte, esta mañana los docentes de SADOP Rosario sufrieron la requisa de sus micros al ingresar a CABA. Así lo denunciaron los propios trabajadores a través de la red social Twitter.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno