Edición n° 2349 - lunes 26 de junio de 2017
Obras sociales
Miércoles 7 de junio de 2017 - 17:30

Viajantes crecen en Salta

Con fuerte presencia de funcionarios provinciales los Viajantes inaguran instalaciones en la Capital Provincial.

Viajantes en Salta

Viajantes en Salta

El edificio cuenta con un salón de usos múltiples con capacidad para 120 personas, amplias oficinas para la mejor atención de todos nuestros compañeros viajantes.  El objetivo de brindar protección, contención, salud y asesoramiento a los más de 1.200 afiliados Viajantes Vendedores que tiene en la Provincia.

El vicegobernador, Miguel Isa, participó de la reinauguración de la sede de la Asociación de Viajantes y Representantes de Salta (AVReSa), ubicada en calle Córdoba 148 de la capital provincial.

El acto contó con la presencia del Secretario General de la AVReSa, Alberto Escribas; el Ministro de Trabajo, Eduardo Costello; el Secretario General de la Federación Única de Viajantes de la Argentina (FUVA), Luis María Cejas; el Presidente de la Obra Social de los Viajantes Vendedores de la República Argentina, Luis Carlos Cejas y el Secretario General de las 62 Organizaciones Gustavo Soto.

La sede de la Asociación se reinauguró con unas modernas instalaciones, totalmente renovadas, persiguiendo el objetivo de brindar protección, contención, salud y asesoramiento a los más de 1.200 afiliados Viajantes Vendedores que tiene en la Provincia. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples con capacidad para 120 personas, amplias oficinas y un quincho cerrado en su parte trasera.

El Vicegobernador felicitó a las autoridades gremiales por su flamante sede y su trabajo realizado al frente del gremio. “No hay otra lucha que no sea la lucha por la dignidad de las personas” manifestó Isa, al tiempo que trasladó a los presentes “el saludo del Gobernador Juan Manuel Urtubey, quien los felicita por este logro y con quien comparto el deseo de que sigan trabajando, luchando y creciendo”

Alberto Escribas, Secretario General de AVReSa, indicó a Nuevo Diario que las obras que llevaron un año se financiaron con la venta del edificio del sindicato viejo, fondos de la Obra Social y Federación de Viajantes.

“La construcción no era vieja, era del 2013 y no quedó nada de eso, pasa que tuvimos que aggionarnos a los tiempos de ahora, estaba hecho con una concepción de la época. Tenemos salón de usos múltiples para 120 personas que puede usarse para conferencias, fiestas, capacitaciones; el quincho se cerró y tiene aire acondicionado”, sostuvo Escribas.


Comentarios