Edición n° 2260 - miércoles 29 de marzo de 2017
Obras sociales
Lunes 18 de mayo de 2015 - 07:30

OSPAT celebra el vigésimo aniversario y renueva su imagen

Desde la obra social de la UTTA destacaron "la efectividad y calidad de los servicios" para los beneficiarios y "la garantía de acceso a todos los trabajadores".

Nueva imagen de OSPAT

Nueva imagen de OSPAT

Para celebrar sus 20 años de historia, OSPAT, la obra social de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), lanzó una versión aniversario de su isologotipo, la cual representará a la marca durante el resto del año 2015.

Desde la entidad afirmaron que "a través de esta nueva imagen se buscó destacar la trayectoria de dos décadas que respalda a nuestra obra social como empresa líder en su rubro, enfatizando la calidad como uno de los valores fundamentales que orientan la gestión".

"A lo largo de todos estos años, OSPAT se ha caracterizado por una búsqueda permanente por garantizar los más altos estándares de calidad en atención y servicios, sin olvidar la naturaleza solidaria de sus bases. El exitoso modelo de gestión de OSPAT es la clave que le ha permitido pasar de tan solo 300 afiliados en sus inicios, a los cerca de 300.000 que la eligen en la actualidad", indicaron.

Por otro lado, explicaron que el crecimiento se sustentó en "la transparencia y honestidad dentro del sistema", y destacaron "la efectividad y calidad de los servicios" para los beneficiarios y  "la garantía de acceso a todos los trabajadores".

Comentarios