Edición n° 2352 - jueves 29 de junio de 2017
Obras sociales
Miércoles 19 de noviembre de 2014 - 15:00

El sindicato de Motoqueros inauguró la nueva sede de su mutual

Las flamantes instalaciones están ubicadas en Lima al 1100 de Capital Federal. El acto inaugural estuvo encabezado por el titular de la ASIMM, Marcelo Pariente.

Nueva sede de la AMMMA

Nueva sede de la AMMMA

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), que conduce Marcelo Pariente, inauguró ayer la nueva sede de su mutual ubicada en Lima 1143, en el centro porteño.

"Trabajamos para mejorar la calidad de vida del motociclista y su familia, y para ello, nuestra mutual es la herramienta necesaria”, señaló Pariente, tras abrir las puertas del nuevo local de la Asociación Mutual de Motociclistas y Mensajeros Argentinos (AMMMA), que cuenta con 248 metros cuadrados destinados a resolver todas las necesidades de los afiliados.

En tanto, Alejandro Martinelli, Secretario Tesorero, tanto de ASiMM como de AMMMA y uno de los principales impulsores del desarrollo y crecimiento de la mutual destacó, “hace muchos años que venimos trabajando y después de mucho sacrificio, vemos como AMMMA se hace realidad efectiva. Esperamos estar a la altura de las circunstancias para seguir trabajando en beneficio de nuestros compañeros”.

Por otra parte, Pariente agregó que “es un día especial, hoy se cumplen 42 años del retorno de Perón a nuestra Patria y 40 años de la repatriación de los restos de Evita. La mejor manera de celebrar el Día de la Militancia Peronista para los trabajadores motociclistas y mensajeros, fue abrir las puertas de la nueva sede de nuestra mutual un 17 de noviembre”.

ASiMM cuenta con más de 4.500 afiliados en la ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. El sindicato agrupa a los trabajadores que realizan sus tareas laborales utilizando como herramienta de trabajo una moto, triciclo, ciclomotor, cuatriciclo, bicicleta y/o todo vehículo de dos ruedas que realice gestiones, entregas y retiro de sustancias alimenticias y elementos varios de pequeña y mediana paquetería en cualquiera de los vehículos citados en un plazo menor a las 24 hs.

Comentarios