Edición n° 2352 - jueves 29 de junio de 2017
Información general
Miércoles 15 de febrero de 2017 - 08:30

UTTA: Diego Ruiz Díaz fue reelegido como delegado en Rafaela

El dirigente iniciará su tercera sección en el Jockey Club: “Hay que mantener las conquistas y redoblar los esfuerzos para mejorar la parte salarial y laboral”.

Elección de delegados UTTA en Rafaela

Elección de delegados UTTA en Rafaela

En las elecciones para elegir representante, los trabajadores del Jockey Club de la localidad santafecina volvieron a depositar su voto en la gestión de un hombre que trabaja en el predio desde hace 18 años y, en estos tiempos, ha logrado importantes objetivos.

Conservar y ratificar lo que se logró en estos últimos cuatro años es el análisis que dejó el resultado final del sufragio por parte de los trabajadores del Jockey Club de Rafaela para reelegir como delegado de personal a Diego Ruiz Díaz, en los comicios que se realizaron en la mañana del lunes 13 de febrero.

Será el tercer período para Ruíz Díaz, que consiguió un alto apoyo de sus compañeros. Se mostró muy agradecido por esa confianza al sostener que “el respaldo que recibí es una satisfacción muy grande desde lo personal”, y al referirse sobre los inmediatos proyectos para poner en marcha, sostuvo que “hay que mantener las conquistas y redoblar los esfuerzos para mejorar la parte salarial y laboral. Le estoy agradecido a cada uno de ellos por su acompañamiento”.

Desde 2003 que Rafaela no organiza reuniones hípicas y la vuelta de las carreras de caballos en ese predio es uno de los anhelos para esta persona cuya herencia familiar está ligada al campo y se fue involucrando cada vez más al apasionante mundo del caballo.

“La idea y nuestro sueño es volver a poner en marcha este hipódromo, que en la actualidad cuenta con un total de 24 boxes”, agrega con marcado entusiasmo. A sus 44 años de edad, gran parte de la vida de Ruiz Díaz está vinculada al Jockey Club de Rafaela.

Comenzó a trabajar en el sector de tenis y hoy es un referente en el lugar. Cuando la gestión es buena, los resultados no tardan en llegar y en este caso, sobresale ya que su entorno laboral está más que conforme con la representación para así iniciar otros dos años de gestión.

Comentarios