Edición n° 2349 - lunes 26 de junio de 2017
Información general
Viernes 16 de junio de 2017 - 11:00

Reeligen a Leandro Nazarre al frente del SUTCAPRA

"Vamos a consolidar el crecimiento de la actividad en todo el país", aseguró el sindicalista tras ganar las elecciones del gremio CAP con más del 90% de los votos.

Leandro Nazarre

Leandro Nazarre

Los afiliados del Sindicato Único de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) consagraron a la Lista Azul en las elecciones generales de autoridades para el período 2017/2021 y así confirmaron la continuidad de Leandro Nazarre al frente del gremio.

Con treinta y cuatro mesas distribuidas en todo el país, se desarrolló con total normalidad el acto electoral que definió a la nueva conducción del sindicato que nuclea a los trabajadores CAP de todo el país. La elección comenzó a las 13 horas y culminó minutos después de las 21.

La lista Azul que encabezó Nazarre triunfó por amplio margen ante la Lista "Perón Vive". La primera se quedó con el 91% de los votos, con 1791 sufragios sobre un total de 1968. En tanto, la lista perdedora recibió 172 votos, mientras que 5 afiliados votaron en blanco.

Al dirigirse a los trabajadores, el secretario general electo expresó: "En lo personal es una gran satisfacción, estoy muy emocionado y feliz por la oportunidad que me dan de iniciar un nuevo mandato en representación de los Controladores y Controladoras de todo el país. SUTCAPRA es cada vez más grande por el laburo de ustedes, los trabajadores. ¡Gracias!".

"Hoy vivimos una gran jornada democrática en todo el país. Los afiliados del SUTCAPRA demostraron compromiso con la actividad y se acercaron en gran número a las mesas de votación. Agradezco el respaldo y los invito a trabajar codo a codo para seguir haciendo crecer a la familia CAP", agregó.

Además de Nazarre, la renovada comisión directiva estará integrada por Celso Gómez (secretario adjunto), Diana Prieto (secretario de organización y administración), Luis Ortigoza (secretario de asuntos gremiales), Marcelo Fernández (secretario de finanzas), Alejandro Ramírez (secretario de deporte y acción social) Cristian Rolon Gatti (secretario de prensa, difusión y actas), Lucas Burquet (vocal titular) y Roque Rolón (vocal suplente).

"Le doy la bienvenida a los nuevos integrantes de comisión directiva y felicito a los compañeros que integraron la lista competidora. Con el trabajo de todos vamos a lograr el reconocimiento total en todas las provincias y consolidar el crecimiento de SUTCAPRA en el país", culminó el líder del sindicato.

Comentarios