Edición n° 1372 - jueves 23 de octubre de 2014
Información general
Friday 15 de July de 2011 - 09:00

Mejoras para los Serenos de Buques

El secretario general del Sindicato Unico de Serenos de Buques de la República Argentina, Antonio Ivaldi, destacó el acuerdo salarial alcanzado con el sector patronal que mejora los haberes de los trabajadores de la actividad en casi un 31%, más otros adicionales.

Buque

“La situación de nuestro gremio es muy buena. La política que lleva adelante el gobierno nacional ha favorecido a los trabajadores en general y a los que nos desempeñamos en el sector marítimo en particular y por eso apoyamos la continuidad en la Presidencia de la Nación, de la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, señaló el sindicalista en diálogo con Noticias Gremiales.com.

En tal sentido Ivaldi detalló que “recientemente hemos logrado la firma de un nuevo convenio colectivo de trabajo fijando un aumento salarial de casi el 31%, más un viático del 40%. A eso se agrega un 50% en viáticos para los compañeros de la zona sur. Asi que consideramos que hemos firmado un buen acuerdo”, aseguró.

Por otra parte destacó que el gremio “institucionalmente se encuentra en buenas condiciones, le brindamos a los afiliados todo lo que necesita para una mejor calidad de vida, incluyendo la atención de su salud y la de su familia por medio de una obra social de excelencia”, concluyó.


Fuente: Noticias Gremiales.com

Comentarios