Edición n° 1280 - miércoles 23 de julio de 2014 vineta

Mejoras para los Serenos de Buques

Buque

El secretario general del Sindicato Unico de Serenos de Buques de la República Argentina, Antonio Ivaldi, destacó el acuerdo salarial alcanzado con el sector patronal que mejora los haberes de los trabajadores de la actividad en casi un 31%, más otros adicionales.

15/07/2011

“La situación de nuestro gremio es muy buena. La política que lleva adelante el gobierno nacional ha favorecido a los trabajadores en general y a los que nos desempeñamos en el sector marítimo en particular y por eso apoyamos la continuidad en la Presidencia de la Nación, de la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, señaló el sindicalista en diálogo con Noticias Gremiales.com.

En tal sentido Ivaldi detalló que “recientemente hemos logrado la firma de un nuevo convenio colectivo de trabajo fijando un aumento salarial de casi el 31%, más un viático del 40%. A eso se agrega un 50% en viáticos para los compañeros de la zona sur. Asi que consideramos que hemos firmado un buen acuerdo”, aseguró.

Por otra parte destacó que el gremio “institucionalmente se encuentra en buenas condiciones, le brindamos a los afiliados todo lo que necesita para una mejor calidad de vida, incluyendo la atención de su salud y la de su familia por medio de una obra social de excelencia”, concluyó.


Fuente: Noticias Gremiales.com

Comentarios
Mugnolo martin

Donde me presento para trabajar de sereno tengo curso de vigilador soy de campana buenos aires celular 0438915496164

(0)
PAVON RUBEN DARIO

SOY HIJO DE UN SERENO , MI PAPA MURIO EN EL 90 DESDE ESE ENTONCE SIGO PRESENTANDO LOS PAPELES PARA VER SI PUEDO TOMAR EL PUESTO , YA QUE TODO ME DICEN QUE CADA SERENO TIENE DERECHO A METER UN HIJO A TRABAJAR EN CASO DE JUBILACION O FALLECIMIENTO Y LO UNICO QUE RECIBO ES UNA DISCRIMINACION POR PARTE DE LA AUTORIDAD SINDICAL LOCAL Y AMENASA ,,, SR IVALDI PONGA SU MANO SOBRE SU PECHO DE LADO SEL CORAZON Y ME CONTESTA SI QUE PUEDO ASER CONFIO EN SU BONDAD Y LEALTAD ,UCHAS GRACIAS

(0)
PAVON RUBEN DARIO

ES VERDAD AL MORIR UN SERENO , EL HIJO TOMA SU LUGAR O LE PERTENECE EN , MI PAPA MURIO EN EL 90 Y A MI NO ME TOMAN POR SER PARAGUAYO CON DNI ,,, ALGIEN SABE QUE PUEDO ASER , CADA AÑO PRESENTO TODO LO PAPELES Y SUFRO UNA DISCRIMINACION POR EL SINDICATO LOCAL ,,,ME DICEN QUEJATE EN TU PAIS , SI ALGUNO TIENE UNA REPUESTA O ALGUNA FORMA DE LLEGAR A UN DERECHO DE RECLAMO JUSTO

(0)
CORTEZ HUGO

AL EX SERENO DE BUQUE JAVIER CHAVES: LAS RAZONES POR LAS Q FUE APARTADO DEL GRUPO SERENOS DE BUQUE PTO MADRYN FUERON. POR LLEGAR TARDE A LAS GUARDIAS, NO PRESENTARCE A LAS GUARDIAS O MINUTOS ANTES DE SU TURNO AVISAN Q NO PODIA IR POR RAZONES IRREALES, DE ESE MODO FALTAR EL RESPETO AL TRABAJO EN SI Q SIGNIFICA SER UN SERENO DE BUQUE NO RESPETAR LOS TIEMPOS Y NECESIDADES DE SUS COMPAÑEROS Y NO ACOPLARCE AL REGIMEN DE TRABAJO PRE ESTABLECIDO. FALLAS Q SE REINTERARON EN INCONTABLES OPORTUNIDADES.

(0)
javier chaves

Hola Señor Ivaldi, soy de la ciudad de Puerto Madryn me dirijo a usted para consultarle sobre los $200 pesos mensuales que debemos abonar a nuetro delegado Daniel Paranao. Al no compartir esta decicion fui dado de baja al servicion de Serenos de Buques ya que al despido no recibi ningun telegrama para acreditar el mismo. La suma del dinero en la actualidad es de $320 por cada sereno. Y mis compañeros estan amenazados de baja sino cumplen con el dinero pedido. Utd. tiene conosimiento del tema?

(16)