Edición n° 1186 - domingo 20 de abril de 2014 vineta

Comercio entra en paritarias pidiendo el 35%

Cavalieri 2

La Federación de Empleados de Comercio tiene previsto reunirse con las cámaras del sector la semana próxima, aunque todavía no está confirmado qué día se realizará el encuentro. Se pretende un 35%, y que la negociacioón se semestral.

11/04/2011

La Federación de Empleados de Comercio tiene previsto reunirse con las cámaras del sector la semana próxima, aunque todavía no está confirmado qué día se realizará el encuentro. Se pretende un 35%, y que la negociacioón se semestral.

La próxima comenzarían las negociociones por la paritaria 2011 de Empleados de Comercio, así lo reconoció el secretario adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio con la Agencia AIM, "“comenzará a discutirse la paritaria salarial y se pide un 35 por ciento de incremento.”

Además, Bernabé agregó que “en este momento no hay ningún tipo de conflicto a nivel general y todo está funcionado bien siempre con el habitual giro de los trabajadores del sector”.

En tal sentido, destacó que “en cuanto a los trabajadores de comercio la situación de empleo se encuentra estable” y adelantó que “la semana próxima comenzará la discusión de la paritaria 2011”.

“Se reclama un 35 por ciento de incremento salarial y todo esto es para comenzar a discutir en cuanto a las pretensiones del sector”, afirmó. También consignó que “se pretende que las negociaciones se hagan semestralmente porque la dinámica de la inflación así lo indica”.

Bernabé aseguró que “la Federación tiene previsto reunirse con las cámaras del sector la semana que viene, aunque todavía no está confirmado qué día se realizará el encuentro” y subrayó: “todavía no se sabe cómo avanzará la cuestión y todo se irá conociendo en la medida en que avance la paritaria”.

Comentarios
juan

che por que siemre en tres veses de una las casas estan muy caras como senota que estos no co

(0)
gringo

pereira cuando bis nos llamas para las elecciones estamos todos con vos es hora que pongas lo que supuesta mente tenes demostra que pertenece a los empleados y no a los kkkkkkkkkkkkkkkkkk y afronta la realidad

(0)
brenda

yo no se bien como es la interna de nuestro gremio, si se que son un desastre porque todos los años pasa lo mismo, somos los unicos boludos en tener uno de los porcentajes mas bajo en las paritarias, y terminamos cobrando a mitad de año el primer porc. un desastre total!!!!!!!!! Ahora me gustaria que algun empleado este dentro del gremio, o que se haga uno paralelo al que hay, xq todos los años es lo mismo, ni que hablar de la obra social!!!!!!!!!!!!!!!

(0)
romi

apuren con el acuerdo!!! x que todo aumenta y nos comen los piojos!!

(0)
Fernando

Lamentablemente en el poder estan estas lacras ladrones yo hace 15 año q estoy en empleado d comercio lejos los peores x razones d trabajo n puedo cambiar d sindicato dejen d robar ojala llegen a su casa y le esten belando a tdas su familia

(1)