Edición n° 2260 - miércoles 29 de marzo de 2017
Cooperativas y mutuales
Jueves 22 de diciembre de 2011 - 09:00

Hugo Moyano inauguro camping del Sindicato de Tintoreros

Moyano rescato la credibilidad de los Trabajadores en los Dirigentes Sindicales a la construcción de un país con más Justicia Social.

Moyano

Moyano con Tintoreros

 

El Sindicato de Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos (UOETSYLRA) inuaguró durante la tarde de ayer su camping propio en el Municipio de Estebam Echeverría.

Cuando hizo uso de la palabra, el secretario general de esta organización sindical, Luis Pandolfi, realizó una reseña de la historia de la organización gremial y definió este logro como "un sueño hecho relidad".

"Cuando asumimos esta conducción hace ya más de una década, no prometimos nada más que trabajar por recuperar la dignidad de nuestros compañeros y el bienestar de sus familias" enfatizó Pandolfi.

El acto contó con la presencia del Secretario General de la CGT, Hugo Moyao y el dipuatdo nacional y secretario general del sindiato canillita, Omar Plaini, entre otros dirigentes gremiales y empresarios de la actividad.

El cierre estuvo a cargo de Moyano quien rescató el trabajo realizado por la orgnización convocante y estimulo a todos los trabajadores "a continuar por este camino de lucha en defensa de los derechos laborales y las conquistas sociales; haciendo base en la credibilidad de los afiliados hacia sus dirigentes, como valor fundamental para una auténtica representación de los compañeros"

 

Comentarios