Edición n° 2225 - miércoles 22 de febrero de 2017
Análisis y opinión
Martes 14 de febrero de 2017 - 19:00

Baradel: “No hay amenaza que nos pueda parar”

El titular del SUTEBA ofreció una conferencia de prensa acompañado por sindicalistas, referentes políticos e integrantes de agrupaciones de DDHH.

Baradel, en conferencia de prensa

Baradel, en conferencia de prensa

Junto a organismos de Derechos Humanos y agrupaciones sindicales, el titular del SUTEBA, Roberto Baradel, se refirió en conferencia de prensa a las amenazas de muertes sufridas días atrás en el marco de la negociación salarial con el gobierno provincia de María Eugenia Vidal.

"Estos cobardes se dirigen a mis hijos y a mi nieto, que todavía no cumplió un año. Es una bajeza y un cobardía. A pesar de esto, estoy absolutamente convencido de que haciendo lo que hacemos, cuidamos a nuestros hijos y a nuestras familias. Porque peleamos por un país inclusivo, por un país que no sufra amenazas y que no tenga miedo", expresó Baradel.

Desde la sede central de CTERA, el sindicalista agradeci "la solidaridad obrera" y aseguró que "no hay amenaza que nos pueda parar. Nosotros no tenemos precio, no nos pueden comprar, no tienen carpeta para apretarnos. Tenemos la convicción que tuvimos toda nuestra vida".

La conferencia de prensa contó con presencia de integrantes de la CGT, CTA, CTERA, SUTEBA, Frente Gremial Docente Bonaerense, los 5 gremios docentes nacionales, diputados, senadores, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Hijos y familiares de detenidos-desaparecidos, el CELS, entre otros.

En tanto, Sonia Alesso, titular CTERA, advirtió que "si lo tocan a él, nos tocan a todos. Porque lo diríamos por cualquier militante, por cualquier dirigente, por cualquier compañero. La pelea en la Argentina hoy es por la vigencia de los valores democráticos".

Comentarios